Sistemas con acumulación

Alejarse de las sorpresas de las facturas de las compañías eléctricas, vivir en una zona aislada de la red, en un espacio sin acceso a la electricidad o comprometerse fielmente con el cambio energético para lograr un futuro más sostenible. Muchas y muy variadas pueden ser las razones por las que nos decantemos por instalar en nuestra vivienda o negocio un sistema con acumulación; es decir, aislado, con baterías solares.

Estos sistemas necesitan de 4 componentes imprescindibles: paneles, un regulador de carga, un inversor y baterías solares. Es precisamente este último elemento el que genera un incremento de la inversión inicial, y la principal diferencia con los sistemas conectados a red.

Desde hace unos años, se ha puesto el foco en el desarrollo de los acumuladores, haciendo posible que las nuevas baterías solares incrementaran exponencialmente su eficiencia. El litio ha llegado para quedarse, y poco a poco va copando espacios antes impensables. Su rentabilidad, cada vez más destacable, se basa principalmente en su durabilidad, su tamaño y adaptabilidad a los nuevos proyectos.

Los sistemas con acumulación, con baterías, ahora sí son una alternativa real para quienes pretenden dar la espalda a la gran red eléctrica y dar un paso al frente por el medio ambiente.

13 kWp instalados

4kWp instalados

Placas solares

25 kWp instalados

13 kWp instalados
Previous
Next
8 kWp instalados
Previous
Next
25 kWp instalados
Previous
Next

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER