Autoconsumo

Las instalaciones de autoconsumo son aquellas donde los paneles solares funcionan sincronizados con la red eléctrica. De este modo, la energía producida por las placas se consume directamente en aquellos equipos de la vivienda o negocio que en ese momento la demanden.

Los sistemas para instalaciones conectadas a red necesitan de dos elementos principales: paneles solares e inversor. De esta manera, los sistemas se hacen muy rentables en pocos años.

En nuestro país, en la actualidad, las nuevas políticas han abierto la puerta a una necesaria normalidad de recuperación económica centrada en el reto medioambiental, que se estima afrontaremos en los próximos tiempos. Todo ello prevé un cambio de modelo energético nacional y comunitario, y un mundo más sostenible.

En FreeLight hemos realizado numerosas instalaciones para autoconsumo a lo largo de más de una década, haciendo posible que nuestros clientes, a pesar de las limitaciones legislativas que aún hoy existen, obtengan un ahorro importante mes a mes y queden menos expuestos a las fluctuaciones en el precio de la luz. Un ahorro que es especialmente llamativo cuando se trata de empresas, polideportivos, centros culturales, administrativos, fábricas, granjas y otros emplazamientos y negocios con gran consumo energético.

En estos años, hemos realizado proyectos fotovoltaicos en numerosos emplazamientos, como Huelva, Cádiz, Sevilla, Badajoz, Gibraltar o el Algarve portugués.

5 kWp instalados

8 kWp instalados

5.4 kWp instalados

5 kWp instalados
Previous
Next
8 kWp instalados
Previous
Next
5,4 kWp instalados
Previous
Next

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER